Comenzaron las peregrinaciones de alumnos de El Pilar

16/05/19 Cofrademanía masjerez

Este miércoles, festividad de San isidro Labrador, comenzaron las peregrinaciones de los alumnos del Colegio de El Pilar a San Juan de los Caballeros, para realizar una oración por la Paz, ante la imagen de la Virgen con la advocación de La Paz que se encuentra en la sede canónica de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

Esta oración primera contó con la presencia del superior de los Marianistas en Jerez, el Rvdo. Padre Herminio Martínez S.M. quien ha dirigió la misma, participando en ella los alumnos de 3º y 6º de primaria.

El martes 28 acudirán los alumnos de 1º y 2º de ESO y el día 30 los de 3º y 4º de ESO para completar esta peregrinación.

Noticias Relacionadas

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement