Comenzó el sueño en San Dionisio.

18/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Un nuevo proyecto. Una nueva ilusión que anhela la llegada del Jueves Santo a Jerez.

Así comenzó el trabajo de la nueva cuadrilla de la Virgen del Mayor Dolor, en el templo de San Dionisio.

Noticias Relacionadas

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement