Comenzó el sueño en San Dionisio.

18/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Un nuevo proyecto. Una nueva ilusión que anhela la llegada del Jueves Santo a Jerez.

Así comenzó el trabajo de la nueva cuadrilla de la Virgen del Mayor Dolor, en el templo de San Dionisio.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement