Comienza el bordado del techo de palio de la Concepción

07/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

El sueño y anhelo de los cofrades de las Viñas sigue convirtiéndose en realidad, gracias a la colaboración desinteresada de muchos hermanos y devotos de la Virgen Coronada de la Concepción.

Y es que, desde hace unos días, los Talleres 'Santa Clara' de Sevilla han comenzando a realizar las piezas bordadas del techo de palio de la dolorosa del barrio de la Vid.

Por ello, desde la cofradía se anuncia que si se quiere formar parte de esta realidad o se conoce a algún hermano o devoto interesado, pueden ponerse en contacto con la tesorería de la hermandad, escribiendo al correo tesoreria@hermandaddelaexaltacion.com enviando adjunto relleno el siguiente formulario:

http://www.hermandaddelaexaltacion.com/wp-content/uploads/2020/11/DONATIVO_PALIO.p

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez