Concierto de la Hermana Glenda, este miércoles, en la Catedral de Jerez

13/04/21 Cofrademanía Cofrademanía

El primer templo de la diócesis de Asidonia-Jerez, acoge este miércoles día 14 de abril, a las 19:00 horas, un concierto-oración, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo establecido, de la Hermana Glenda.

Organizado por la Fundación Hogar San Juan con motivo del décimo aniversario de su creación, este concierto nos ayudará a profundizar en la Pascua a través del testimonio y la música de esta consagrada de las Vírgenes Consagradas.

Las entradas para este concierto pueden conseguirse en el propio Hogar San Juan, o en el primer templo de la Diócesis el mismo día de este evento, que seguirá las correspondientes medidas higiénico-sanitarias. 

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement