Confirmado: el 1 de noviembre procesionará la Patrona de Sanlúcar

22/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HDAD. DE LA CARIDAD DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA:

"Este viernes por la mañana, ha sido comunicada a la sanluqueña Hermandad de la Caridad, por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez, la grata concesión de la salida procesional extraordinaria de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada, ratificada por el Ilustrísimo Señor Obispo, Monseñor D. José Rico Pavés para el próximo día 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos y conemoración del aniversario de elevación del misterio de la Asunción de la Virgen en cuerpo y alma a los cielos como Dogma de Fe, como fue solicitada por el cabildo de hermanos la pasada semana.

El hermano mayor agradece en nombre de toda su junta de gobierno las consideraciones recibidas siempre para esta nuestra Hermandad cada vez que se solicita alguna consulta de nuestra Sede Asidonense, así como agradecer las directrices a seguir en todo momento para la solicitud de dicha venia, actuando en comunión con nuestra Iglesia Diocesana como marcan y recogen las normas que regulan a las Hermandades y Cofradías en nuestra Diócesis.

Es por ello que encomendamos a la Stma. Virgen de la Caridad estos días gozosos de preparativos que tendremos para que Sanlúcar y Su Patrona vuelvan a escribir con letras de oro en la historia de nuestra Ciudad, siendo la primera gran procesión triunfal de acción de gracias por los frutos recibidos de la Virgen durante esta situación pandémica y de rogativas por todos los fieles difuntos que ya descansan a la diestra del Padre, que se vivirá después de este duro trance que hemos padecido con la COVID-19.

En la mayor brevedad de tiempo, la Hermandad publicará el recorrido así como los horarios y todas las normas a seguir para poder acompañar a la Stma. Virgen por las calles de nuestro pueblo.

¡Señora nuestra de la Caridad, ruega por nosotros !"

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez