Convocada 'igualá' en el Pelirón, con motivo del altar del Corpus

12/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

A fin de engrandecer la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, un año más, la Hermandad del Consuelo procederá al traslado de sus titulares, Santa Ángela y Santa María Purísima de la Cruz, a su correspondiente altar del Corpus, en la tarde del sábado 2 de junio, previa visita al Convento de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad.

Para ello, se convoca 'igualá' para conformar la cuadrilla, el próximo miércoles día 16 de mayo, a las 21:00 horas, en la capilla del Consuelo, de la mano de Martín Gómez Garrido, capataz de la dolorosa de la cofradía. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Amor y Sacrificio" de Lebrija, tanto a la ida, como en el regreso revisto una vez finalice la procesión del Corpus Christi en la Catedral.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement