Cultos a la Divina Pastora, en San Dionisio

19/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

Este miércoles, día 19 de junio, dan comienzo los cultos a la Divina Pastora de Las Almas, a partir de las 20:00 horas, en el templo de San Dionisio.

Éstos se extieden a las jornadas de jueves 20 y viernes 21, en el mismo horario, predicados por el presidente y director espiritual de la Agrupación Parroquial, Don Luis Lopez-Cuervo del Rosal.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL


Este miércoles, además, terminada la eucaristía, tendrá lugar la presentación del cartel de la salida procesional, realizado por Gonzalo Neva, y posteriormente tocará brindis con un jerez de honor, en las dependencias de la sede social, en calle Francos 16.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez