Curso de iniciación al dorado y al estofado

12/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo día 29 de febrero, de 10:30 horas a 13:30 horas, en la casa de hermandad de Loreto, tendrá lugar un curso de iniciación al dorado y estofado de madera policromada. Será impartido por Isabel Santiago Alonso, licenciada en Bellas Artes y Conservación y Restauración, y técnico en Dorado y Policromía, por la Universidad de Sevilla.

En este curso se mostrará de forma práctica e individual la técnica del dorado al mixtión, aprendiendo a hacer temple al huevo y también la técnica del estofado sobre una tabla, la cual se llevará el alumno como recuerdo de esta actividad.

Aquellos hermanos y devotos que estén interesados en realizar este curso, deberán ponerse en contacto con la ponente (665906494) antes del 27 de febrero. El curso tiene un donativo de inscripción de 30€ por alumno, con todo el material incluido.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez