Llegan noticias desde San Lucas, que hablan de relevo en el llamador del Señor de la Salud en sus Tres Caídas. Y son noticias que hablan también de causas controvertidas para el cese de Pepe Crespo, quien hasta ahora había sido el responsable de la cuadrilla de costaleros del Señor Caído.
Llegan noticias que hablan de una orden de guardar el paso en pleno confinamiento, y de una decisión unilateral de no convocar a los costaleros, y de un desencuentro fuerte por este motivo entre capataz y junta de gobierno... en fin. La historia de siempre. La junta propone, y los de negro disponen, pero si no hay 'feeling', aquí paz y después gloria, aunque durante los dos años de mandato de Feliciano Pérez de Azpillaga, la cofradía no haya salido a la calle.
Aquí está el comunicado oficial de la hermandad:
"La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado martes 7 de julio, tiene a bien nombrar los siguientes cargos externos de cara al próximo Miércoles Santo:
- Capataz del paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas: D. Idelfonso Oñate Benítez
- Capataz del paso del Santísimo Cristo de la Salud: D. Raimundo González Leal.
- Capataz del paso de María Santísima de los Dolores: D. Tomás Sampalo Torres.
Agradecer a D. José Crespo Lainez su trabajo y dedicación durante todos estos años al frente de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas."
