Diez años de devoción por la Zona Sur

30/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

Parece mentira que ya hayan pasado diez años, pero el caso es que han pasado con sus brillos y sus sombras por la pujante realidad de dos cofradías de Jerez, la del Señor de la Salud de San Rafael y la del Cristo de la Sed. 

Esto nos sitúa ahora ante la celebración de un décimo aniversario que se verá plasmado en una cita especial que ambas hermandades están preparando de cara al día 14 de enero próximo.

Así, en esta jornada, a las once de la mañana tendrá lugar una 
Eucaristía de Acción de Gracias en el parque rebautizado como del Santísimo Cristo de la Sed, que estará presidida por los titulares de ambas corporaciones y celebrada por nuestro obispo, monseñor Rico Pavés.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez