Donación de la Bolsa de Caridad de Las Angustias

19/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Las Angustias ha hecho entrega este martes a Cáritas Parroquial de Los Descalzos, de 60 litros de productos alimenticios (zumos, batidos y caldos), todo ello gracias a las aportaciones que se realizan a la Bolsa de Caridad de la cofradía.

Desde la corporación del Domingo de Ramos se quiere recordar que todo aquel hermano o devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad, sólo necesita ponerse en contacto en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez