Dos bandas para acompañar a la Esperanza de la Yedra

16/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

Los problemas con las bandas que se contratan, en los días más complicados de cada Semana Santa, requieren soluciones e inventos originales, y eso mismo es lo que de nuevo se han planteado por la Yedra, donde otra vez serán dos bandas las que realicen el acompañamiento musical de la Virgen de la Esperanza.

Este es el comunicado oficial de la cofradía:

"Se informa que en días pasados, el hermano mayor acompañado de varios miembros de la junta de gobierno, y reunidos respectivamente con los responsables de la Banda de Música de Dos Hermanas 'Santa Ana', y también con los de la Banda de Música 'Fernando Guerrero' de Los Palacios y Villafranca, han acordado y rubricado con sus firmas, el acompañamiento musical a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de estas dos Bandas para la Madrugada de 2020."

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez