El cartel será presentado el 1 de febrero

20/01/16 Cofrademanía Andrés Cañadas

 

El cartel oficial de la Semana Santa de Jerez 2016, será presentado el próximo día 1 de febrero, lunes, a las 20:30 horas, en la iglesia de la Santísima Trinidad, sede de la cofradía de Humildad y Paciencia.

Un acto esperado por el público cofrade, en el que este año no participará la Banda Municipal de Música de Jerez, aún pendiente de resolver sus problemas con el Ayuntamiento, y en el que será la trebujenera Banda de Nuestra Señora de Palomares, la que preste sus sones al evento.

La presentación correrá a cargo del cofrade de la Buena Muerte y teniente de hermano  mayor de la  Sacramental de Santiago, Francis Castell, quien antecederá al descubrimiento de una obra, que como sabemos, se basa en una imagen del fotógrafo jerezano, José Antonio Román Macías, tomada en la estación de penitencia de la hermandad trinitaria jerezana, en el templo de San Miguel.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez