El cartel será presentado el 1 de febrero

20/01/16 Cofrademanía Andrés Cañadas

 

El cartel oficial de la Semana Santa de Jerez 2016, será presentado el próximo día 1 de febrero, lunes, a las 20:30 horas, en la iglesia de la Santísima Trinidad, sede de la cofradía de Humildad y Paciencia.

Un acto esperado por el público cofrade, en el que este año no participará la Banda Municipal de Música de Jerez, aún pendiente de resolver sus problemas con el Ayuntamiento, y en el que será la trebujenera Banda de Nuestra Señora de Palomares, la que preste sus sones al evento.

La presentación correrá a cargo del cofrade de la Buena Muerte y teniente de hermano  mayor de la  Sacramental de Santiago, Francis Castell, quien antecederá al descubrimiento de una obra, que como sabemos, se basa en una imagen del fotógrafo jerezano, José Antonio Román Macías, tomada en la estación de penitencia de la hermandad trinitaria jerezana, en el templo de San Miguel.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto del Verano', con Froilán Solís

Cofrademanía

'El Cuarto del Verano', con Froilán Solís

Cofrademanía | 16/07/26
16 de julio junto a la Virgen del Carmen

Cofrademanía

16 de julio junto a la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 16/07/26
Primeros atisbos del nuevo palio... en Santa Ana

Cofrademanía

Primeros atisbos del nuevo palio... en Santa Ana

Cofrademanía | 16/07/26
Advertisement