El Consejo felicita a la Hermandad de la Candelaria

19/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

"Desde el Consejo, una vez celebrado el Rosario público en los jardines del palacio de la Atalaya presidido por la Sagrada Imagen de María Santísima de la Candelaria, titular de la hermandad del jerezano barrio de la Plata y que radica en la parroquia de Santa Ana, queremos agradecer y felicitar en primer lugar a todos los miembros de la hermandad, a su Junta de Gobierno, así como a todas las personas que han participado en el rezo del Santo Rosario, por su exquisito seguimiento de las directrices de la hermandad y de las actuales normas sanitarias relativas al Covid-19.

También queremos agradecer la colaboración de la Policía Local, así como a la Fundación Andres de Rivera, a nuestro Ayuntamiento encabezado por su Alcaldesa y a la Delegación de Movilidad y Cultura por su inestimable ayuda y comprensión en estos difíciles momentos para todos.

Desde el Consejo hacemos un llamamiento a todos los cofrades para cumplir estrictamente las normas sanitarias actualmente vigentes en Andalucía para que así entre todos podamos recobrar lo más pronto posible la rutina cofrade en la ciudad.

En nuestras oraciones de hoy hemos rogado por el fin de la pandemia y el alma de los fallecidos.

La Virgen de la Candelaria nos ampare y proteja."

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez