El Consejo tendrá que decidir, en el litigio entre Cinco Llagas y Nazareno

02/03/19 Cofrademanía A. Cañadas

La noticia saltó a media tarde de este pasado viernes, cuando todo estaba dispuesto para el Pleno Extraordinario previsto en Curtidores, solicitado por 17 firmas, para abordar la supresión de la banda de la Cruz de Guía de la Hermandad del Nazareno.

Tal y como nos preguntamos hace unos días en estas mismas líneas, el Pleno no tiene competencias para decidir sobre la forma de procesionar de las cofradías, o eso al menos es lo que indica el escrito remitido por el Obispado a media tarde de este viernes.

Un escrito que exhorta a la Unión de Hermandades a seguir buscando las fórmulas que garanticen los pertinentes acuerdos entre las diferentes cofradías de la ciudad, y que os mostramos a continuación:

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez