El cuarto de la cera (08/03/16): Charlamos con Manuel Monge

09/03/16 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: Antonio Montesinos

Tal como os prometimos, la Cuaresma de 2016 tiene cada día un episodio en directo en nuestra emisora on-line, nuestra radio sin dial, +JEREZ RADIO.

Por ello, aquí te dejamos el programa emitido este pasado martes día 8 de marzo, un programa en el que tuvimos la oportunidad de charlar con nuestro buen amigo, el joven capataz Manuel Monge, en el mesón 'Rincón de Santiago'.

¡Que lo disfrutes!

Nota: Este miércoles, desde las 20:45 horas, nuevo encuentro en nuestra radio en directo, recuperando aquella vieja tertulia que en tiempos se llamó, 'La sala Capitular'.

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Advertisement