El cuarto de la cera (08/03/16): Charlamos con Manuel Monge

09/03/16 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: Antonio Montesinos

Tal como os prometimos, la Cuaresma de 2016 tiene cada día un episodio en directo en nuestra emisora on-line, nuestra radio sin dial, +JEREZ RADIO.

Por ello, aquí te dejamos el programa emitido este pasado martes día 8 de marzo, un programa en el que tuvimos la oportunidad de charlar con nuestro buen amigo, el joven capataz Manuel Monge, en el mesón 'Rincón de Santiago'.

¡Que lo disfrutes!

Nota: Este miércoles, desde las 20:45 horas, nuevo encuentro en nuestra radio en directo, recuperando aquella vieja tertulia que en tiempos se llamó, 'La sala Capitular'.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement