El cuarto de la cera: 'Una Noche de Jesús, sólo para Él'

23/03/19 Cofrademanía masjerez

Os ofrecemos una nueva entrega de nuestro 'Cuarto de la cera' en esta Cuaresma de 2019, en esta ocasión, ofreciéndoos el sonido radiofónico, de las conexiones que en 2018, dieron forma a la noche del Jueves Santo y a la Noche de Jesús, en las voces de Andrés Cañadas y Beltrán Castell.

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonidos que tienes sobre estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez