13 de diciembre, Gran Concierto de Navidad en la Catedral de Jerez

19/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

Sin dudas de ningún tipo, uno de los referentes más especiales y de calidad de los que se dan cita en el ciclo navideño jerezano, tiene mucho que ver con el Gran Concierto que cada año, a beneficio de Cáritas Diocesana, se realiza en la Santa Iglesia Catedral de Jerez de la Frontera.

Un concierto que este año 2019 tiene lugar este viernes día 13 de diciembre, a las 20:30 horas, de nuevo organizado por el Cabildo Catedral y por la Capilla Musical Catedralicia, contando con el patrocinio de Montesierra y de Grupo Inmobiliario Gica, y con la colaboración del Excmo. Ayto. de Jerez, la Asociación de Belenistas de Jerez, la Unión de Hermandades, y los Scouts Católicos de Asidonia- Jerez.

El concierto estará a cargo de la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, y contará con importantes solistas de proyección internacional y enorme prestigio como Mariam Guerra, soprano, y Francisco Escala, tenor, además de la joven tiple ceuti Ana Laz, todo ello dirigido por Ángel Hortas Rodríguez-Pascual.

Podremos escuchar villancicos populares de España y diversos países, así como algunas obras clásicas, siendo un programa apto y recomendado para todos los públicos.

Las entradas están disponibles en la Catedral, siendo el donativo de 10 €, al igual que otros años, en beneficio de Cáritas Diocesana.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez