El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

15/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

‘Heroe’ – ‘El alma en la trabajadera’: Se trata de un corazón solidario, traspasado por un cuchillo de angustia, pero latiendo al son de los costaleros.

Este es el cartel del Encuentro de Costaleros 2019, realizado en grafito y guache blanco sobre papel vegetal y cartón gris. Con esta simbología que resume perfectamente el espíritu y el lema del Encuentro de este año, ‘Mi héroe, el alma de las trabajaderas’, José Miguel González Morales ha querido anunciar la inminente celebración del IX Encuentro de Costaleros, que se desarrollará en nuestra ciudad del 25 al 27 de octubre.

José Miguel González Morales nace en Jerez de la Frontera. Cursa sus estudios de Bellas Artes en la capital hispalense, en la facultad Santa Isabel de Hungría. Desde 2016, monta su estudio en su ciudad natal, encontrándose actualmente en el barrio de Santiago. Su producción artística se centra principalmente en la escultura y en obra gráfica, acercándose sobre todo al apartado sacro.

En recientes fechas ha sido designado para realizar el cartel de la Semana Santa de Arcos para el 2020. En 2016 diseñó el sello conmemorativo a la «Zambomba Jerezana» por el Club Filatélico jerezano. Ya en 2017 realizó el cartel para la Pastora de San Dionisio y es también el autor del cartel del 75 aniversario fundacional de la hermandad de la Oración en el Huerto.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez