El grupo 'Siempre Así', en el Vaticano

05/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este próximo viernes día 9 de julio, a partir de las 16:00 horas, el grupo sevillano 'Siempre Así', uno de los más representativos y de mayor éxito de la música popular en España, cantará en directo las canciones de su disco 'La Misa de la Alegría', en la eucaristía de acción de gracias por sus 30 años de carrera.

La misma tendrá lugar en la Basílica de San Pedro del Vaticano, en el altar de la Cátedra de San Pedro ante el monumental retablo y vidriera del Espíritu Santo de Gian Lorenzo Bernini.

Además, el 
día antes, 8 de julio y a las 21:00 horas, ofrecerá un solemne concierto en la Iglesia de San Ignacio del Loyola, acompañado por la orquesta sinfónica 'RomAEnsemble Orquesta' y dirigido por el prestigioso músico inglés John Durant.

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez