El Nazareno renueva su banda para la Cruz de Guía

17/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de jesús Nazareno ha vuelto a confiar en la Agrupación Musical 'Santísimo Cristo del Calvario' de Ubrique, para que acompañe a la Cruz de Guía de la cofradía la próxima Semana Santa.

Su director, Manuel Moreno, junto al mayordomo Félix Molero, y el hermano mayor, Froilán Solís, acaban de firmar el contrato que les vincula para el próximo año.

Así se cumplirá de nuevo la tradición centenaria de anunciar la llegada de Jesús Nazareno por las calles de Jerez cada Noche de Jesús.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement