El Rocío 2018: Y así acabó la romería de este año para los romeros de Jerez

25/05/18 Cofrademanía masjerez

Todo acabó. El Rocío de 2018 comienza ya a ser sólo un recuerdo, que culmina lo vivido en tierras almonteñas desde que marchábamos buscando Doñana el pasado día 16 de mayo. Jerez y su Hermandad del Rocío regresaron este jueves a Santo Domingo, y nosotros, a nivel particular, cerramos así una programación especial que abrimos el pasado día 14, con un equipo formado por Álvaro Ojeda, Jaime Sánchez, y Domi Díaz en plató, y por David Rubio, Andrés Cañadas y David Montes tanto en el Coto como en la aldea, quedando la parte técnica para Róber Rodríguez, y Rodrigo Melero, y la produción para Manu Cazalla.

Han sido días muy intensos, pero llenos de buenos momentos televisivos, que de esta forma terminaban. Esperamos haber estado a la altura, y desde ya, comenzamos a preparar el Rocío del año que viene. Nuestro agradecimiento a todos vosotros, así como a todos los invitados que durante estos días han estado con nosotros, ayudándonos a realizar esta programación. ¡Víva esa Blanca Paloma!

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement