El sábado será presentado el cartel del Vía Crucis de las Cofradías de Jerez

23/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Será este sábado día 27 de enero, a las doce del mediodía, y en la Capilla de la Escuela de San José, donde vea la luz el cartel que tanto el Consejo como la Hermandad de Cristo Rey, han editado de cara a anunciar la celebración del Vía Crucis de las cofradías de Jerez.

Un cartel que como saben, ya se filtró el pasado fin de semana en las redes sociales, si bien ambas entidades lanzaron un comunicado oficial desmintiendo tal asunto, y emplazándonos a conocer una obra que presumiblenente será de nueva factura, eso sí, creemos que manteniendo la firma del fotógrafo jerezano Daniel Ramírez.

Además, en este mismo acto, se nos darán a conocer los detalles de esta celebración, tanto a nivel de horarios como de itinerarios de ida y vuelta a la Santa Iglesia Catedral. Recordamos que el Vía Crucis tendrá lugar el lunes día 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma.

Noticias Relacionadas

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez