El tiempo para este Domingo de Resurrección

20/04/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

O mucho nos lo tememos, o las procesiones de 2014 tampoco conocerán en la calle la presencia de Cristo Resucitado, algo que ya ocurrió en 2013, por primera vez en la historia de la cofradía de la Catedral.

Y es que, cumpliéndose lo que se vaticinó, la perturbación atmosférica anunciada desde hace un par de días, ha dado la vuelta a lo que teníamos, y ha originado una colección de episodios de lluvia, que desde esta mañana de Domingo de Gloria, nos acompañará al menos hasta el próximo martes, sin resquicio alguno para el sol.

Así las cosas, parece que la despedida procesional de esta Semana Santa, tampoco será por la Catedral, al menos que el viento sople con fuerza y nos de una tregua de tres o cuatro horas.

Si no, un año más a sumar en el conocimiento de Semanas Santas con algún día de lluvia..

Noticias Relacionadas

Crónica del Encuentro de Hermandades Salesianas

Cofrademanía

Crónica del Encuentro de Hermandades Salesianas

Ángel Revaliente / Hermandad de la Redención | 12/11/19
Jaime Betanzos, será el Exaltador del Corpus

Cofrademanía

Jaime Betanzos, será el Exaltador del Corpus

Cofrademanía | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez