Este miércoles, tercera y última entrega de ''La semana de la nostalgia''

03/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

Como hacemos cada año, la semana de después tiene hueco en nuestra programación de televisión a través de nuestra programación especial de balance a la Semana Santa recién concluida.

Así, estos lunes, martes y miércoles emitimos nuestro programa 'La semana de la nostalgia', en nuestro formato habitual de análisis y emisión de videos, contando para ello con nuestro equipo de siempre.

¡No te lo pierdas!

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement