Este Jueves de Pasión, traslado a su paso, del Cristo de la Esperanza

11/04/19 Cofrademanía A. Cañadas

Este día 11 de abril, Jueves de Pasión, tal y como viene siendo tradicional desde hace mas de veinticinco años, se llevará a cabo en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, el traslado a su paso, del Santísimo Cristo de la Esperanza, titular de la Hermandad de la Vera Cruz.

El acto comenzará a las 20:00 horas, con la interpretación de la obra “Music for de Funeral of Queen Mary”, a cargo de la Coral 'Jardín Menesteo', y tras esta interpretación, se llevará a cabo el solemne traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza desde el Altar Mayor de San Juan de los Caballeros, a su paso de salida. 

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez