Este jueves procesiona la Virgen de Consolación

06/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

El Real Convento de Santo Domingo vive esta semana, desde este pasado lunes, los cultos a Nuestra Señora de Consolación, imagen Copatrona de la ciudad, cada tarde desde las 19:30 horas.

Estos cultos tienen forma de triduo los días 5, 6 y 7 de septiembre y ya para la tarde del 8 de septiembre está prevista una solemne eucaristía, a la que seguirá procesión con la imagen, en esta ocasión hasta la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

El itinerario que se iniciará a las 21:10 horas, será el siguiente: Santo Domingo (Puerta del Reloj), Larga, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de sevilla, Larga y Santo Domingo.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez