Este lunes, cabildo que decidirá cómo regresará a San Telmo la Hermandad del Cristo

30/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Cristo regresa a San Telmo, y piensa hacerlo antes del verano, concretamente en la jornada del día 30 de junio. Una fecha que lleva marcada en rojo bastante tiempo en la sede de la cofradía, no en vano, son ya tres los años que la corporación lleva establecida de manera provisional, en el templo de San Francisco.

Por esta razón, este lunes día 30 de abril, un cabildo general de hermanos decidirá en qué forma regresan las imágenes a su casa, esto es, cuánto estarán dispuestos a asumir en la parcela económica los cofrades de San Telmo, ya que según nos asegura el hermano mayor de la corporación, José Manuel García, las arcas de la hermandad no atraviesan su mejor época, a causa de todo lo que se ha debido de afrontar en la Ermita.

Lo que sí está claro es que sea de una forma o sea de otra, el sábado día 30 de junio, la Hermandad del Cristo dirá adiós definitivamente a San Francisco.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez