Este sábado, besamanos en Santo Domingo

06/12/18 Cofrademanía A. Cañada

La Archicofradía del Rosario comunica, que este día 8 de Diciembre, festividad de la Purísima Concepción de la Virgen, la imagen de Ntra. Sra. del Rosario permanecerá expuesta en besamanos para todos aquellos fieles y devotos que deseen visitarla, en el Real Convento de Santo Domingo.

El besamanos tendrá apertura al finalizar la vigilia presidida por monseñor José Mazuelos tras la misa de las 20:00 horas del día 7, permaneciendo abierto de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, el día 8 de diciembre.

En el mismo, se estrenará una bola del mundo con orbe y rematado de la cruz en plata gracias a las donaciones de los devotos, para que la porte en su mano el Niño, una obra realizada por el taller de orfebrería Bernet. También será estreno la restauración de una corona del siglo XIX con procedencia del sur de Italia, donada también por los devotos de la imagen, y restaurada en el mismo taller sevillano.

Por otro lado, cabe recordar que el día 8 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar el espectáculo 'Así bailan los Caballos Andaluces' en la Real Escuela de Arte Ecuestre, quedando las ultimas entradas al precio de 10€ para colaborar con la restauración del paso de la Santísima Virgen del Rosario.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Hdad. del Transporte | 18/09/19
Confirmado: San Miguel

Cofrademanía

Confirmado: San Miguel

Cofrademanía | 18/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez