Este sábado, procesión de la Virgen de Consolación

08/09/18 Cofrademanía masjerez

El Convento de Santo Domingo acogió esta semana los cultos a la Co Patrona de Jerez, la Virgen de Consolación, unos cultos que comenzaron cada tarde a partir de las 19:30 horas, y que culminan este sábado día 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen, con una solemne Función, igualmente, a partir de las 19:30 horas.

Posteriormente, y tras la eucaristía, tendrá lugar la procesión de la imagen, a partir de las 21:00 horas, por este itinerario: 


Santo Domingo, Larga, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Francos, Plaza de la Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Alameda de Cristina, y Santo Domingo (23:00 horas)

Noticias Relacionadas

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía | 09/12/19
La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía | 09/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez