Este sábado, Rosario público con todos los Simpecados de Jerez

07/10/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este sábado, día 7 de octubre, y dentro de la programación cultual preparada con motivo de la celebración del IV Centenario del Voto Inmaculista de la ciudad, tendrá lugar un Santo Rosario Público desde la Iglesia de San Francisco a la de Santo Domingo.

Este acto, que se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Unión de Hermandades de Jerez y la Hermandad Sacramental de Santiago, con motivo de la celebración de esta efemérides, coincide también con la celebración del día del Rosario.

Por ello, a las doce del mediodía, en la Iglesia Conventual de San Francisco, se celebrará el rezo del Ángelus y a continuación se desarrollará el Santo Rosario, con la presencia de los Simpecados de las distintas cofradías jerezanas, por Esteve, Larga, y Cristina, al Convento de Santo Domingo, donde tendrá lugar la bendición por parte del asistente eclesiástico de la Unión de Hermandades de Jerez, el Rvdo Don José Manuel Sánchez Romero Martín Arroyo.

Noticias Relacionadas

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía | 09/12/19
La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía | 09/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez