Fallece Don Antonio Ceballos, obispo emérito de Cádiz

22/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

Nos llega la triste noticia del fallecimiento del obispo emérito de Cádiz D. Antonio Ceballos Atienza, quien el 10 de diciembre de 1993 fue nombrado obispo de Cádiz y Ceuta y administrador diocesano de la diócesis de Ciudad Rodrigo, hasta que tomó posesión canónica de la nueva diócesis el 29 de enero de 1994.

El 30 de agosto de 2011 fue aceptada su renuncia por edad en conformidad con el canon 401/1 del Código de Derecho Canónico, convirtiéndose en emérito y retirándose a descansar en la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Jaén.

Este jueves 
en la Catedral de Jaén, ha tenido lugar funeral por su Eterno Descanso, y al finalizar ha sido trasladado a Cádiz donde se ha instalado la capilla ardiente en la Iglesia de Santiago.

La misa 'corpore insepulto' tendrá lugar en la Catedral gaditana este viernes a las 12:00 horas, tras la cual será enterrado en la cripta en el lugar reservado a los obispos diocesanos.

Requiescat in pace.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez