Fin de semana cultural cargado de interesantes actividades

25/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Hermandad Salesiana de la Redención, dará comienzo a su semana cultural con un fin de semana cargado de diversas actividades, programadas todas ellas para los días 7 y 8 del mes de octubre, de 10:00 horas a 14: horas. 

Un campeonato de fútbol sala, un taller de costura o un taller de marcha, será algunas de las actividades que la juventud cofrade "Compañia de la Inmacualda Concepción" y el Centro Juvenil "Futuro Abierto" organizarán a lo largo de un intenso fin de semana, contando para ello con una barra y precios muy populares.

Ya sabes, si quieres pasar un rato simpatico, pásate por el Colegio Lora Tamayo. Los hermanos de la Redención te estarán esperando.

 

Noticias Relacionadas

TV: Seis años ya...

Cofrademanía

TV: Seis años ya...

A. Cañadas | 18/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez