Función solidaria de la Hermandad de la Yedra, contra el cáncer de mama

23/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

Recordamos de nuevo que la Hermandad de la Yedra anuncia para el mes de enero, una actividad solidaria ciertamente interesante.

“UNAde8” es una obra teatral de María Lebrato, de Dinamo de Creación, en la que Ana, Belinda y Cefe coinciden en una sala de espera de hospital. Aparentemente no tienen nada ver, pero las tres mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama, sabiendo que una de cada ocho mujeres lo son. Y es que, al fin y al cabo, todo es cuestión de probabilidad. El hospital será un lugar que se convertirá en familiar y punto de encuentro entre ellas.

La obra ha sido escrita en colaboración con la Asociación Cáncer de Mama Metastásico. Desde la asociación explican: «María quería usar el teatro como medio de comunicación, y hacer de ésta obra la voz de muchas mujeres que sufren ésta enfermedad, cada una desde su diagnóstico, ya sea del que se supera o del que mata.

La función solidaria será el próximo 25 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Compañía, y ya se pueden adquirir las entradas en:

• Hermandad de la Yedra. c/ Empedrada 39. Horario De 20:30 h a 22:00 h (Tlfno.: 954 348 285)
• Copistería Jerez 74. c/ Paraíso 6.
• Tienda Hermano Cofrade. c/ Corredera 42.

Al ser una función solidaria, existe fila cero para las personas que no puedan acudir y quieran colaborar. El número de cuenta es:

ES18 0049 4975 4929 9328 0647
(Concepto: Fila Cero UNAde8)

Todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación Cáncer de Mama Metastásico.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez