Función teatral solidaria de la Hermandad de la Yedra

02/02/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Yedra colabora un año más con la Asociación de lucha contra el cáncer metastásico, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de una interesante, clásica y divertida obra de teatro, como es 'La venganza de Don Mendo'.

Tendrá lugar el día 11 de febrero, a las 20:00hrs. en la Sala Compañía y ya es posible comprar las entradas en estos puntos de venta:

• Hermandad de la Yedra. c/ Empedrada 39. Horario De 20:30 h a 22:00 h (Tlfno.: 956 348 285)

• Copistería Jerez 74. c/ Paraíso 6.

• Tienda Hermano Cofrade. c/ Evora 24.

Además, al ser una función solidaria, se cuenta con FILA CERO para todos aquellos que no puedan acudir pero quieran colaborar. El número de cuenta ES18 0049 4975 4929 9328 0647 y el concepto: Venganza de Don Mendo.

SINOPSIS

“La Venganza de Don Mendo” es una obra teatral de Pedro Muñoz Seca, adaptada en esta ocasión por la asociación 'Al-Haniz Teatro'.

El caballero castellano Don Mendo Salazar, marqués de Cabra, se considera burlado cuando sabe que su novia, Magdalena, va a casarse con Don Pedro Collado, Duque de Toro. Jura vengarse, y, a pesar de ser encarcelado por el padre de su amada, logra escaparse con ayuda de su amigo Moncada.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez