Genaro Benítez nos invita a conocer Doñana a través de la exposición de sus cuadros

05/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Hace unos días tuvo lugar en González Byass, la presentación del libro de pinturas de Genaro Benítez, titulado ''El sentir de un peregrino de a pie'', una publicación en la que el autor, a través de sus lienzos, cuenta los diferentes rincones del Coto de Doñana, que dan forma al camino que cada año realiza la Hermandad del Rocío de Jerez, en su ida hacia la Blanca Paloma.

Pues bien, estos cuadros podrán ser contemplados en vivo, a partir del próximo sábado día 6 de mayo, ya que a las 12:30 horas, tendrá lugar la apertura de una exposición en los Claustros de Santo Domingo, en la que podremos disfrutar de este nuevo adelanto de la próxima Romería de Pentecostés.

 

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía

“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez