'Gran Poder' de Granada, renueva con la Hermandad de la Sed

28/08/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Sed vivió hace unos días la Toma de Posesión de su nueva junta de gobierno, que para los próximos cuatro años vuelve a estar comandada por Daniel Muñoz, una junta que ya se ha puesto manos a la obra, de cara al nuevo curso que ya comienza.

De hecho, este martes por la tarde, efectuó la renovación del contrato con la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús del Gran Poder", de Granada, de cara al acompañamiento musical del Santísimo Cristo de la Sed, en la estación de penitencia del próximo Lunes Santo.

Gran noticia, sin duda. ¡Enhorabuena, y suerte en esta andadura que ahora comienza!

Momento de la firma del contrato entre la Hermandad de la Sed, y la Banda del 'Gran Poder'

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez