Grupo devocional en Jerez para la Virgen de los Reyes

29/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

Se acaba de crear en Jerez un nuevo grupo devocional dedicado a Nuestra Señora de los Reyes.

Se trata de u
n pequeño grupo de personas que acaba de comenzar con este proyecto, respaldado por el párroco de San Miguel, don Manuel Lozano.

El día 15 de cada mes del año se llevarán a cabo cultos mensuales después de la misa de ocho de la tarde.

Se puede contactar con ellos en Instagram como @_reyes_jerez_ y en Twitter como @_Reyes_Jerez_ además de tener un grupo de difusión en WhatsApp.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement