Hablando sobre el futuro de la Hermandad del Amor

15/04/21 Cofrademanía Cofrademanía

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, recibieron este martes en el Ayuntamiento, a parte de la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo del Amor, encabezada por su hermano mayor, Juan Luis León, para abordar nuevas iniciativas y proyectos.

Al encuentro también asistieron Fernando García Carrasco, tesorero, Javier Caviedes, secretario, y David Grilo, mayordomo de la cofradía.

Los miembros de la junta avanzaron a la alcaldesa diversas iniciativas para dinamizar el entorno en el que se ubica la casa de hermandad, así como una serie de medidas para contribuir desde la institución, a la revitalización de este enclave histórico del centro de Jerez.

 

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement