Hablando sobre el futuro de la Hermandad del Amor

15/04/21 Cofrademanía Cofrademanía

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, recibieron este martes en el Ayuntamiento, a parte de la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo del Amor, encabezada por su hermano mayor, Juan Luis León, para abordar nuevas iniciativas y proyectos.

Al encuentro también asistieron Fernando García Carrasco, tesorero, Javier Caviedes, secretario, y David Grilo, mayordomo de la cofradía.

Los miembros de la junta avanzaron a la alcaldesa diversas iniciativas para dinamizar el entorno en el que se ubica la casa de hermandad, así como una serie de medidas para contribuir desde la institución, a la revitalización de este enclave histórico del centro de Jerez.

 

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement