Habrá remodelación en los entornos de San Juan de los Caballeros

12/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Los entornos del tempo de San Juan de los Caballeros, experimentarán próximamente una importante remodelación, según lo trasladado a la Hermandad de la Vera Cruz, por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, a quien este jueves acompañaron en una reunión en el propio templo, el delegado de Urbanismo, Paco Camas, así como técnicos municipales.

Allí mantuvieron una reunión con la hermana mayor, Marisa Palomares, además de otros oficiales de la cofradía, para tratar sobre las futuras actuaciones en torno a la iglesia. La idea es reordenar y recuperar urbanísticamente los alrededores del templo, de forma especial la zona trasera del mismo que linda con la calle de las Siete Revueltas.

Una recuperación de estas zonas, que supondría rescatar unos espacios de singular belleza, ricos en historia y arte, que forman parte del Jerez más añejo. Además, tras este encuentro, se visitaron las zonas que han sido restauradas recientemente, tales como la Capilla de la Jura, y la Sacristía.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez