Hubo ofrenda de flores en la Albarizuela

25/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado sábado tuvo lugar en la capilla de los Desamparados, el tradicional acto de ofrenda de flores a Mª Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción, como viene siendo habitual en todos los meses de mayo, mes de las flores y de María.

Tambien recibió la Vírgen el regalo del grupo joven e infantil de la Hermandad de la Coronación, en forma de oración poética, preparado como siempre con esmero y dedicación y que demuestra el cariño y devoción que los mas pequeños de la hermandad le tienen a su sagrada titular.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement