Hubo ofrenda de flores en la Albarizuela

25/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado sábado tuvo lugar en la capilla de los Desamparados, el tradicional acto de ofrenda de flores a Mª Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción, como viene siendo habitual en todos los meses de mayo, mes de las flores y de María.

Tambien recibió la Vírgen el regalo del grupo joven e infantil de la Hermandad de la Coronación, en forma de oración poética, preparado como siempre con esmero y dedicación y que demuestra el cariño y devoción que los mas pequeños de la hermandad le tienen a su sagrada titular.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement