Huelva anuncia 'extraordinaria' para este 2022

19/01/22 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Huelvabuenasnoticias.com

Habrá procesión extraordinaria en Huelva este año 2022. Así lo aprobaron la semana pasada los hermanos de La Borriquita en cabildo, y ahora todo está a expensas de la autorización por parte de Palacio y las autoridades competentes. El motivo de la misma se engloba en los actos del 75 aniversario de la bendición del Señor, la erección canónica de la hermandad y la primera salida procesional, todo ello en 1947.

La fecha exacta de la procesión extraordinaria aún se desconoce, pero es intención de la hermandad proponer la fecha más cercana a fecha original, coincidiendo esta en los últimos días del mes de marzo. También en declaraciones de su hermano mayor, se ha reconocido que es deseo de ellos poder ir por primera vez en su historia en procesión a la Santa Iglesia Catedral de Ntra. Sra. de la Merced, primer templo de la diócesis onubense en su recorrido extraordinario.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez