I concierto benéfico 'Hermandad del Consuelo'

16/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Este sábado, día 18 de noviembre, desde las 21:00 horas, y en el bodegón de calle Carne (entre Francos y Chancillería), tendrá lugar el I concierto benéfico organizado por la Hermandad del Consuelo, del Pelirón. En el mismo, participarán los grupos de nuestra ciudad "LOS VIANDANTES", "CAPICUA" Y LOS "MUNDOS DE YUPI".

La entrada tendrá un precio de 5 euros, incluyendo una consumición. Las mismas se pueden adquirir en el  "Bar la Moderna", la "Floristería la Esperanza", "Vuelve Marieta" y "Frutería Alex", así como el día del concierto en la puerta. Se contará a su vez con servicio de bar a precios populares.

¡No faltes!... ¿Te lo vas a perder?...

Noticias Relacionadas

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez