I concierto benéfico 'Hermandad del Consuelo'

16/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Este sábado, día 18 de noviembre, desde las 21:00 horas, y en el bodegón de calle Carne (entre Francos y Chancillería), tendrá lugar el I concierto benéfico organizado por la Hermandad del Consuelo, del Pelirón. En el mismo, participarán los grupos de nuestra ciudad "LOS VIANDANTES", "CAPICUA" Y LOS "MUNDOS DE YUPI".

La entrada tendrá un precio de 5 euros, incluyendo una consumición. Las mismas se pueden adquirir en el  "Bar la Moderna", la "Floristería la Esperanza", "Vuelve Marieta" y "Frutería Alex", así como el día del concierto en la puerta. Se contará a su vez con servicio de bar a precios populares.

¡No faltes!... ¿Te lo vas a perder?...

Noticias Relacionadas

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement