'Igualá' para llevar a la Estrella a la Catedral

26/08/23 Cofrademanía Cofrademanía

De cara a la procesión de traslado a la S.I. Catedral del próximo 8 de octubre, de la Virgen de la Estrella, la Hermandad de la Borriquita convoca a los costaleros aspirantes a formar parte de la cuadrilla para esta procesión. 

En esta ocasión se va a dar la oportunidad de ser costaleros de la Virgen, a los que conforman la actual cuadrilla del paso de Cristo Rey, junto a la actual cuadrilla de la Virgen, en la altura que consideren los capataces propia de un paso de palio.

Para ello se cita a todos los aspirantes el próximo viernes 1 de septiembre a las 21.00 h. en la Escuela San José. Será necesario acudir con molia y calzado blanco para la 'igualá' y será obligatorio además sacar la papeleta de sitio en los plazos indicados por la hermandad. 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement