Importante aportación de Diputación a la Buena Muerte de Conil

25/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Excelentísima Diputación de Cádiz va a financiar el proyecto devocional y cultural llamado 'Camino Devocional'que va a poner en marcha la Hdad. del Stmo Cristo de la Buena Muerte y Ntra Sra de la Amargura, de Conil de la Frontera.

Para ello, el Pleno de la Diputación ha aprobado la concesión de una subvención nominativa directa por un importe de 31.307,54€ a la hermandad, para el programa de actos que se va a llevar a cabo durante este verano de 2024 con motivo de su Cincuentenario, cantidad que supone el 100% de un proyecto que cuenta igualmente con la colaboración del Ayuntamiento de Conil.

Este programa se presentará en los próximos días en el patio cubierto de la Diputación, para hacerlo extensivo a toda la provincia y a quienes visiten la villa este verano. 

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez